Arcos

Destinan la cuantía del Premio ‘Alcaraván’ al fomento de la escritura

Daniel García cree que la cantidad se puede aprovechar en dos actividades

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel García Clavijo. -

En vistas de que el último Premio ‘Alcaraván’ de Poesía quedó desierto por parte del jurado, la Delegación municipal de Cultura ha tenido a bien destinar la asignación económica del concurso -1.000 euros- a una serie de actividades dirigidas al fomento de las letras.
Según el delegado, Daniel García, esta dotación económica podía revertir en un programa específico que contemplaría dos actividades, una de ellas para el fomento de la escritura creativa. Posiblemente estas actividades se dirijan especialmente al público juvenil, aunque ello está por confirmar.
García Clavijo señala que esta iniciativa supone “un esfuerzo” para su área y el Ayuntamiento. Ya en próximas convocatorias darán a conocer el contenido concreto de las actividades planteadas por la Delegación de Cultura.

De otro lado, el área municipal sigue trabajando en la organización de las visitas guiadas al antiguo yacimiento romano de Sierra Aznar, donde actualmente se desarrollan trabajos para la recuperación y puesta en valor de esta parte del patrimonio histórico local. Las reservas se pueden realizar a través del correo electrónico turismo@arcosdelafrontera.es o a través del número de teléfono 956 702264.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN