Jerez

El Juez ordena que no se incineren los tres cadáveres del incendio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El titular del juzgado de Barbate que lleva la investigación del incendio en el que ayer murieron tres personas en El Palmar, una pedanía de Vejer de la Frontera, ha ordenado que no se incineren los cadáveres de las víctimas, un padre, su hija de cinco años y otro hombre amigo de la familia.

Así lo han explicado a Efe fuentes de la investigación, que han indicado que hoy han sido enterrados el padre y la niña de cinco años fallecidos en el siniestro, mientras que mañana se hará lo mismo con el amigo de la familia que murió en el incendio.

El padre y la niña han sido enterrados en Sevilla, mientras que el amigo de la familia será trasladado mañana al cementerio municipal de San Fernando, de donde es natural toda su familia, aunque vivía en Sevilla capital.

A las 11:00 de la mañana se celebrará un responso y el entierro está previsto para las 12:40 en el municipio gaditano.

Fuentes familiares consultadas por Efe han dicho que han aceptado la medida del juez "aunque están claras las causas de la muerte", con la confianza de que en unos dos meses se puedan llevar a cabo las incineraciones previstas en los tres casos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN