Arcos

Peleas, una extraña muerte y un fraude marcan la página de sucesos

Policía y Guardia Civil son requeridos para varias actuaciones por distintas causas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La Policía Local y la Guardia Civil de Arcos actuaron el pasado martes en una reyerta producida en la calle Picasso. Al parecer, varios miembros de una misma familia se enzarzaron siendo necesaria la intervención policial para disuadirlos del enfrentamiento.  

De otro lado, la crónica de sucesos de la semana ha dejado la aparición del cadáver de un hombre de unos 46 años en su vivienda. Se trata de un conocido vecino de la calle Álamos que responde a las iniciales de M.C. Al parecer, dadas las circunstancias del hallazgo, se le practica autopsia para conocer las causas de la muerte. Vivía solo y podría sufrir algunos problemas de salud.
Por otra parte, en una vivienda de la barriada de la Paz se requerió la presencia de la Policía ante las muestras de agresividad de un hombre de la familia que puede sufrir trastornos mentales. 
Por último, en la calle Granada se hado un caso de fraude a todas luces luces: un hombre joven se hizo pasar por un técnico que revisa contadores exigiendo a los vecinos el pago de una cantidad. El supuesto técnico ni se identifica ni entrega documento alguno por los servicios prestados; eso sí, se lleva el dinero en metálico ante el desconocimiento de sus víctimas.  Al menos se ha dado un caso pero podrían ser más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN