Fernando Pastor renuncia a la presidencia de la AVV del Barrio Bajo

Publicado: 25/04/2017
Asegura que después de 17 años se siente muy orgulloso de haber trabajado para sus convecinos
Después de diecisiete años al frente de la Asociación de Vecinos de María Auxiliadora en dos etapas distintas, Fernando Pastor renuncia al cargo por motivos personales y de cansancio. El próximo 4 de mayo tendrá lugar la jornada electoral para que el colectivo cuente con un nuevo presidente o presidenta.

Pastor Jiménez ha pasado estos días por Ondaluz TV para explicar que durante todo este tiempo le ha supuesto un auténtico honor y un orgullo trabajar por el Barrio Bajo arcense, para recordar que asuntos como los malos olores y la contaminación del río Guadalete, las molestias de los contenedores del mercado de abastos u otras situaciones han sido y siguen siendo motivo de reivindicación al Ayuntamiento. Sin embargo, explica que sus relaciones, en mayor o menor medida, han sido buenas con todos los gobiernos municipales con los que le ha tocado trabajar.

Igualmente, espera que la jornada electoral depare un nuevo responsable al frente del colectivo vecinal que teóricamente representa a casi 9.000 vecinos de Arcos. En este sentido, entiende que es hora de que se produzca una renovación en el principal cargo de la junta directiva, al tiempo de esperar que la juventud comience a interesarse por los proyectos vecinales y asociativos. Para Fernando Pastor el trabajo desempeñado desde la asociación de vecinos con otros colectivos ha sido determinante, recordando en esta dirección su trabajo codo con codo con la asociación parroquial y la asociación de mujeres de María Auxiliadora, con las que ha organizado algunos de los actos y actividades más notables del barrio.

Fernando Pastor se ha lamentado, además, de la suspensión de la participación de la banda de la Legión de Ronda en el acto benéfico programado inicialmente para el mes de mayo. El cambio de dirección de la banda ha provocado esta cancelación ajena a los deseos de la asociación vecinal. 

© Copyright 2024 Andalucía Información