Arcos

El Nazareno presidirá el Vía Crucis del Consejo de Hermandades

La obra anunciadora es una magnífica fotografía con un primer plano de Cristo, original de David Baca. El Vía Crucis será el 6 de marzo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Detalle del cartel del Vía Crucis. -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos ha presentado en sociedad el cartel anunciador del Vía Crucis cuaresmal, que tendrá lugar el lunes 6 de marzo.
El Via Crucis de las hermandades estará presidido este año por la  cofradía del Nazareno, cuyo hermano mayor, Manuel Padilla Pajuelo acompañó en la presentación de la obra a la presidenta del Consejo, Mari Nieves Sánchez, haciendo lo propio el delegado de Cultura, Daniel García. La obra es original de David Baca, fotógrafo y conocido profesor de La Salle, amén de miembro de la Permanente del Consejo.

En cuando al Vía Crucis, discurrirá por las calles San Juan, Alanises, Cuesta de Manzorro, Martín Montero, Bóvedas, Boticas, plaza Boticas, Olivares Veas, Maldonado, atrio de San Pedro y, finalmente, parroquia de San Pedro. Tras este itinerario, a las 21.00 horas, dará comienzo el rezo del Vía Crucis en el interior de San Pedro. Posteriormente, se procederá al traslado de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno hasta san Agustín, estando prevista la llegada a las  23.30 horas.
En nombre de la hermandad, su hermano mayor agradeció al Consejo la elección de su sagrada imagen para el  itinerario del Vía Crucis de este año, como también el delegado de Cultura agradeció públicamente la labor realizada por las hermandades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN