Arcos

El juez Juan José Parra, en la Audiencia Provincial

Entre sus nuevas funciones se encuentra la lucha contra la violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El juez afincado en Arcos Juan José Parra Calderón ha sido nombrado titular de la sección tercera de la Audiencia Provincial con motivo de unas comisiones de servicio que afectan al escalafón judicial. Una compañera, designada para trabajar en el caso Gürtel, cede así el puesto a Parra Calderón, que tras concursar para esas comisiones accede a la Audiencia Provincial, con lo que comienza una nueva aventura en la carrera judicial.

Como magistrado de la Audiencia Provincial, su trabajo se centrará en la atención de delitos considerados como graves y muy graves, con competencia en toda la provincia.
“No pensaba concursar, pero todo el mundo me ha reclamado, y eso quiere decir que me quieren y que valoran mi trayectoria personal”.

Juan José Parra Calderón, que se ha mostrado muy contento con su nuevo destino, lleva ya casi veintidós años en la carrera judicial. Sus últimos años los ha desempeñado en Jerez. Su trabajo al frente de la sección tercera de la Audiencia Provincial le deja un complejo y difícil trabajo por delante, un reto, no obstante, que asumirá con la máxima responsabilidad y con la mayor satisfacción. Precisamente, entre sus competencias se encuentra la lucha contra la violencia de género; escabroso asunto que deja cientos de denuncias y que en muchos casos colapsa la actividad judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN