La nueva Junta Directiva del Arcos Club de Fútbol, que preside Francisco Valenzuela Hidalgo, se presentará a los medios de comunicación este miércoles 8 junio a las 20.30 horas en el Hotel Peña de Arcos. El nuevo equipo de trabajo que acompañará al flamante mandatario estará integrado por los siguientes miembros Francisco Valenzuela Hidalgo, presidente; Francisco Valenzuela Iglesias, vicepresidente primero; Francisco Valenzuela Fernández, vicepresidente segundo; Fernando García Navarro, relaciones institucionales; Antonio Gallardo Tenorio, director deportivo; Marcos Gómez Bazán (adjunto a la dirección deportiva), Salvador Racero García, secretario; María José Roldán Gutiérrez, tesorera; Juan Antonio, Francisco Javier Rojas Jaén y Ramón Gamaza Lozano, encargados del material/utillería; Diego Fernández Vélez, Juan Asencio Villalba, diseño gráfico y sonido; Juan Manuel Asencio Navas, cartelería; José Antonio Apresa Osorio, Juan José Perdigones y Fernando Jiménez 'Naíto' colaborarán en las distintas parcelas del club hasta que se dé por cerrada la composición de la nueva junta, que admitirá algunos integrantes más en el estamento deportivo y en el departamento de administración del club.
Destacan entre los nuevos 'fichajes' para el nuevo grupo de trabajo del Arcos Club de Fútbol la incorporación del excalde de Bornos y expresidente del Consorcio Provincial de Bomberos, Fernando García Navarro, que también estuvo muy ligado al fútbol arcense en su juventud y que representará al club en el apartado de Relaciones Institucionales. Otro de los refuerzos destacados por su trayectoria como directivo en el Arcos C.F. a lo largo de las últimas cuatro décadas es el de Antonio Gallardo Tenorio, que presidió el club en las temporadas de los ascensos a Tercera División de 1991-92 y 2010-2011, siendo adjunto a la presidencia en la etapa de Francisco Gago Durán como máximo mandatario del club en la 2005-06, en la que el Arcos alcanzó su cota deportiva más alta al disputar la promoción de ascenso a Segunda División B, siendo eliminado por el C.D. Puertollano, efeméride de la que se cumplen ahora diez años. También sobresale la llegada al club del integrante del cuerpo técnico de la anterior temporada, Marcos Gómez Bazán, que asesorará a la dirección deportiva.
En resumen, una nueva directiva que sustituye al anterior equipo con el objetivo de potenciar y reforzar los diferentes órganos del club del Barbadillo para emprender un camino ilusionante que estará marcado por la seriedad y formalidad en la gestión tanto económica como deportiva para intentar alcanzar las más altas cotas de la historia del club sin complejos y sin revanchismo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es