Mayo ha sido un mes especialmente “bueno” en Jédula en cuanto al desarrollo de actividades y actos públicos se refiere. Así lo entiende el delegado municipal de la barriada, Daniel García, durante su valoración “muy positiva” de la recién clausurada Feria 2016. Especialmente “bueno” porque durante mayo han confluido no sólo los actos de la feria, sino la semana del libro, la romería, exposiciones y otros acontecimientos culturales.
García quiso durante su valoración dar las gracias a los vecinos jedulenses por haber apoyado los actos organizados desde el Ayuntamiento y por llenar la caseta municipal para disfrutar de la música en directo, los espectáculos infantiles y otras actividades.
Asimismo, ha tildado la feria de “tranquila y segura” ante la exención de altercados, como también ha puesto el acento en el estado óptimo de las infraestructuras, aspectos en los que hace hincapié teniendo en cuenta que ésta ha sido la primera feria organizada en Jédula por el nuevo equipo de Gobierno socialista.
Por último, ha querido agradecer el papel desempeñado por las fuerzas de seguridad, trabajadores del Ayuntamiento, la colaboración de Diputación y sobre todo el apoyo general de los vecinos. Además, asegura que admitirá cuantas ideas y sugerencias le transmitan los ciudadanos.