Arcos

La FAVA inicia su ronda de contactos con IU y Ai-Pro

Vuelve a demandar los presupuestos participativos y el reglamento de Participación Ciudadana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos ha iniciado una ronda de contactos con todo tipo de colectivos, desde vecinales hasta políticos. En una primera reunión con IU,  se trataron  asuntos como la erradicación de la violencia de género, la prevención de accidentes de tráfico y sus consecuencias, la inmigración, los presupuestos participativos, el reglamento de Participación Ciudadana, la situación de las 32 viviendas de Ebro Puleva en Jédula, el frustrado proyecto del polígono industrial de Iberdrola y la situación de la juventud local ante la falta de empleo.

Por parte de IU se abordaron propuestas vinculadas a la agricultura ecológica, la búsqueda de nuevas tecnologías, la formación, el fomento cultural y la iniciativa de los jóvenes en la creación de empresas. En la misma línea, la federación se ha reunido con Ai-Pro para abordar otros asuntos de la ciudad.
La federación considera estos contactos con los partidos políticos “muy fructíferos”.

De otra parte, la federación ha anunciado que retomará su concurso de patios en la barriada La Paz y propone al Ayuntamiento que se premie a los vecinos que monten las Cruces de Mayo para que se motiven en estas fiestas primaverales, según avanza el colectivo dirigido por Felipe Iglesias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN