A.D. ARCOS F.S. 2
C.D. PUERTO 4
A.D. Arcos F.S.: Porrúa, Dani Hierro, Christian, Zidane y Sánchez (quinteto inicial). Iván Rosado, Alfonso, José Carlos, Pope y Rubén.
C.D. Puerto: Roca, Isam, Nacho, Hatim y Adri (quinteto inicial). Pedro, Raúl, Luis y Antoine.
Goles: 1-0 Dani Hierro. 1-1 Pedro. 1-2 Antoine. 1-3 Isam. 1-4 Isam.
Árbitros: López Muñoz y Caballero Ruiz (pareja arbitral). Trujillo Morales, juez de mesa, pertenecientes al colegio gaditano. Fueron amonestados los locales Dani Hierro, José Carlos y Rubén y el visitante Adri.
Incidencias: Pabellón municipal. Unas 50 personas. En el descanso fueron sorteados embutidos y viandas por gentileza de Carnicería Rujano.
El A.D. Arcos F.S. no pudo sacarse la espina de su derrota en Ceuta de la primera vuelta y volvió a perder ante los ceutíes del C.D. Puerto por dos tantos a cuatro, a pesar de adelantarse en el marcador a poco de comenzar el partido por medio de Dani Hierro. Los de la Ciudad Autónoma empataron antes del descanso con gol de Pedro. Los de Toni Tenorio pudieron ponerse con ventaja con un disparo al poste de Zidane, algo que se repetiría dos veces más en la segunda parte en las botas del villamartinense Christian y del autor del primer gol local, Dani Hierro. Los visitantes adquirieron ventaja con un gol de Antoine, que culminó una jugada colectiva del conjunto caballa. Los locales intentaron la igualada pero fue Isam el que acertó con el tercero de su equipo y el primero de los dos tantos que logró el jugador ceutí.
Toni Tenorio arriesgó poniendo a Dani Hierro de portero-jugador en algún momento del encuentro, pero lo más que consiguió fue reducir en un gol la ventaja adquirida por el equipo rival para maquillar el marcador final. En descarga de los jugadores arcenses hay que señalar que varios de ellos arrastraban molestias (Dani Hierro en el empeine, José Carlos en un dedo del pie derecho e Iván Rosado del gemelo) que les impidieron rendir al cien por cien. También cabe añadir que se produjeron algunos incidentes extradeportivos entre jugadores de ambos equipos y la rotura de un cristal en los vestuarios del equipo visitante, lo que obligó a la pareja arbitral a solicitar la presencia de la policía local para tratar de calmar la situación. La próxima jornada, el A.D. Arcos F.S. recibe al líder de la División Nacional de fútbol sala, el Afs Zafra, que solo ha perdido un encuentro hasta el momento y aventaja al segundo clasificado, el Real Betis Nazareno, en siete puntos.
ZONA MIXTA: TONI TENORIO
“Ellos han jugado mejor que nosotros y no tengo nada que oponer. Venían con las ideas muy claras y sabía que son un gran equipo, que toca la pelota muy bien, rotando y buscando el segundo palo. Nosotros hemos empezado buen y nos hemos puesto por delante pero luego no hemos sabido llevar el partido a nuestro terreno, tocando y haciendo nuestro juego y hemos estado más pendiente del partido de ida que del de vuelta y con otras intenciones mentales. Ha habido un rifirrafe durante el partido en el que se han visto envueltos dos de los míos, Zidane y Rubén, porque han recibido insultos y al final el partido se ha calentado un poco. En el vestuario ha habido un calentón que no ha pasado a mayores. Hatim ha estado muy provocador y allí en Ceuta también. Parece que con su actitud provoca al contrario y al público que se mete con él, pero nosotros no podemos caer en su trampa porque si encima vas perdiendo el partido y estás más pendiente de meterle la patada a Hatim pues no sirve de nada. A mí me duelen bastante este tipo de comportamientos porque a mí lo que me gusta es el fútbol sala, ver un bonito partido entre dos buenos equipos y disfrutar. Este tipo de incidencias me cansa. Lo mío es el deporte y lo hacemos porque nos gusta, no somos profesionales pero lo practicamos durante todo el año y tanto el Ayuntamiento como los patrocinadores hacen un gran esfuerzo para que el equipo esté en esta categoría tan bonita y tan difícil y no se nos debe ir la cabeza cada vez que venga a Arcos un equipo de estas características. O cambiamos de actitud o así no podemos seguir. Vuelvo a repetir que este partido ya venía un poco caliente de la ida. Los directivos ceutíes dicen que allí no pasó nada pero no cuentan la realidad: nos insultaron, el árbitro se reía de nosotros, hubo una jugada descarada al principio del partido y no fue ni expulsión ni penalti y los directivos no pueden decir que fuese un arbitraje perfecto porque es mentira. Yo le he dado la mano a todo al mundo al terminar el partido y lo extradeportivo ha ocurrido dentro del vestuario”.