Arcos

Décimo aniversario de la La Peña Cultural Atlética

50 colchoneros disfrutan de un día de campo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La peña atlética de Arcos. -

El pasado domingo 13 de diciembre tuvo lugar una convivencia en el campo para celebrar el décimo aniversario de la Peña Cultural Atlética de Arcos de la Frontera. El lugar elegido para celebrar la convivencia fue una finca privada en las inmediaciones de Jadramil.
En todo lo alto de la misma ondeó en todo momento una bandera del Atleti para que los congregados pudiesen identificar desde lejos el lugar de la celebración y poder llegar con el coche sin problemas. Asistieron unas 50 personas al acto.


Allí se congregaron los peñistas con sus respectivas familias encabezados por la junta directiva. Fue una jornada muy agradable donde reinó el buen ambiente. Se brindó por los éxitos deportivos de un equipo que en los últimos tiempos no para de dar alegrías a sus seguidores y también por los próximos diez años de vida de la peña. El colofón a tan entrañable evento llegó luego, por la tarde, con la victoria del equipo colchonero por dos a uno frente al Athletic de Bilbao, circunstancia que estuvo acompañada además por los tropiezos del Madrid y del Barça, por lo que los peñistas atléticos de Arcos tuvieron la suerte de que al fraternal acontecimiento le acompañase también la suerte deportiva. Por tanto, resultó una jornada redonda e inolvidable para los colchoneros arcenses. Además, se hizo entrega a todos los peñistas de un polito rojo individualizado con el emblema de la peña.
Este evento forma parte del elenco de actividades que se tienen programadas para ser llevadas a cabo a lo largo de toda la temporada. Entre dichas actividades se encuentra la organización el próximo mes de mayo del 2016 de un viaje a Madrid para presenciar, como es habitual desde los inicios de la peña, al Atlético de Madrid en su propio estadio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN