Arcos

Adecentan un solar en Jédula para evitar peligros

El equipo de Gobierno denuncia la existencia de materiales en un solar que suponen un riesgo, especialmente para los niños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a los trabajos. -

La zona anexa al centro de ocio infantil de Jédula está siendo estos días el escenario de una serie de trabajos de adecentamiento, concretamente un solar que estaba destinado a la construcción de un parque, “pero que el equipo de gobierno anterior dejó repleto de materiales de construcción, como grandes piedras y arena, abandonados a su suerte durante meses”, según el nuevo ejecutivo socialista.
El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, y el delegado de la barriada, Daniel García, han inspeccionado las tareas de limpieza que los operarios están efectuando, haciendo uso de una máquina retroexcavadora.


El principal objetivo, según Gambín, es el de “eliminar la peligrosidad que conlleva que haya grandes piedras con picos y filos cortantes en una zona por donde pasan y juegan niños”. En palabras de García,  se trata de “resolver el problema surgido por uno de tantos trabajos sin concluir que ha dejado el anterior gobierno de PP y Ai-Pro”.


El concejal jedulense abrirá un diálogo con los vecinos de la zona para consensuar el uso de este llano, cercano a las calles Olivo y Ramón Núñez Cortés. Siempre, ha matizado, “dentro de los escasos recursos de que dispone el Ayuntamiento por la situación económica que padece”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN