Actualizado: 11:42 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Nueva edición del ‘Carnavalito’ de Verano

El grupo joven de Entretelas Teatro ofrecerá un pregón frente a la iglesia de Santa María. Posteriormente, se desplazarán a otros rincones del conjunto monumental.

  • Presentación del Cartel.

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano, ha presentado el cartel anunciador junto al grupo joven de ‘Entretelas Teatro’ y Salvado Pérez Salas, su director. El grupo desarrollará un pregón que se convierte en la novedad de este año. Se realizará a pie de calle, concretamente en las escalinatas de la Iglesia de Santa María, este sábado a partir de las diez y media de la noche. En este sentido, el delegado ha mostrado su satisfacción, ya que, “con este pregón queremos darle el apoyo que se merece al Carnavalito de Verano”, además, ha recordado que por las calles del Casco Antiguo estarán actuando algunas agrupaciones locales, además y en colaboración con Mesón Los Murales y Mesón don Fernando, asistirán “Los bellos de Punta” de Chiclana y la antología “Los Particulares” desde Cádiz. Los jóvenes de ‘Entretelas Teatro’ señalan que “van a recordar que el Carnaval y el Teatro son igualmente cercanos a los ciudadanos”.


Lozano ha agradecido a los negocios del Casco Antiguo que van a aportar su ayuda para que las agrupaciones carnavaleras puedan estar presentes en el Carnavalito de Verano. El delegado ha recordado que en la noche del Carnavalito de Verano habrá premios donados por los restaurantes de la zona, que serán para los mejores disfraces, y que consistirán en consumiciones gratis y una noche de hotel.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Emoción y arte en la 55 edición de la Velada de las Nieves
chevron_right
El Teatro -desde dentro-