Arcos

Primera toma de contacto entre el área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Arcos

Ambas instituciones se marcan como objetivo la atención a las familias y a las personas más vulnerables de la sociedad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro de Drogodependencia. -

Diputación y Ayuntamiento de Arcos siguen estrechando lazos de cooperación en esta nueva etapa política al objeto de impulsar una serie de políticas. La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Isabel Armario, mantuvo un encuentro con el alcalde, Isidoro Gambín, y su equipo de Gobierno para conocer personalmente las instalaciones del Centro de Tratamiento Ambulatorio de Drogodependencia situado en los antiguos calabozos de Arcos, en la calle Nueva. Pero, además, abordaron otros asuntos vinculados a los servicios sociales comunitarios, educación, igualdad etc.

Tanto el alcalde como la diputada provincial destacaron el diálogo como elemento indispensable para facilitar esa cooperación entre instituciones, y dejaron claro que sus políticas se decantarán por las clases más desfavorecidas de la sociedad. Armario dijo que es preciso trabajar desde Diputación “a pie de calle” y destinando los recursos disponibles a la atención de los gaditanos que peor lo están pasando.


En la parte política, Armario lamentó la política del PP, del que dijo ha establecido dos velocidades para los gaditanos, para señalar que Diputación no permitirá que una parte de la sociedad salga antes que otra de la crisis.

Ambas instituciones seguirán acercando posturas en sus políticas sociales para atender a las familias y al conjunto de la sociedad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN