El Ayuntamiento de Arcos iniciará en breve el tercer plan de asfaltado, que en esta ocasión afectará a casi 14.000 metros cuadrados de superficie y a las calles Bolivia, Zahara de la Sierra, Portugal, Brasil, y Colombia, la gran mayoría en la barriada de Las Canteras. No obstante, el plan de asfaltado también alcanzará otras zonas como la calle Gomeles y, en el caso de las barriadas rurales, al tramo comprendido entre La Pedrosa y el conocido como Puente de los Americanos; en Las Abiertas, a las calles Amapola y Azucena, así como a la zona de Los Majadales, junto a la Vega de los Molinos.
Los trabajos se desarrollarán a lo largo de dos meses y contemplan una inversión municipal de casi 200.000 euros.
Desde el equipo de Gobierno, el delegado municipal de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, apostilla su compromiso con los vecinos, al igual que el delegado de Urbanismo y primer teniente de Alcalde, Manuel Erdozain. Ambos coinciden en que estas inversiones eran necesarias y se corresponden con una demanda de los vecinos, de los que aseguran reciben sus impuestos a modo de mejoras. Así, el Gobierno municipal defiende que estos trabajos sirven “para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Los tres planes de asfaltado, una vez concluido el tercero, habrán afectado a más de 60 calles en todo el término municipal. Desde el ejecutivo se asegura que estas obras no persiguen fin electoralista alguno.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es