Urbanizan las calles Arcos, Guadalete y Majaceite

Publicado: 26/03/2015
El Gobierno muestra su compromiso con los vecinos rurales “porque pagan los mismos impuestos“
El equipo de Gobierno ha pasado revista a la importante actuación que se lleva a cabo en varias calles de la barriada rural de la Junta de los Ríos, donde se está procediendo a la urbanización de las calles Majaceite, Arcos y Guadalete.


De este modo se cumple una demanda de los vecinos, con la reposición de la pavimentación y el asfaltado, los acerados, las redes de evacuación y sumistro de aguas y la instalación de nuevas farolas con tecnología led con su correspondiente cableado soterrado. Estos trabajos suponen una inversión pública de algo más de 80.000 euros.


Según explicó a pie de obra el delegado municipal de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, en estas calles no se ha actuado en décadas, de ahí su avanzado estado de deterioro. Además, apuntó a otras mejoras que se acometen en la barriada como el adecentamiento de la avenida Jédula o la puesta al día del centro social, además de haber mejorado las instalaciones deportivas, parques biosaludables y próximamente un parque infantil que será homologado.


En el caso de las calles Arcos, Guadalete y Majaceite, los trabajos tienen que estar forzosamente acabados el próximo 30 de abril.


El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, manifestó su satisfacción por las obras en la Junta de los Ríos porque vienen a acercar servicios a los ciudadanos rurales, que según el regidor merecen las mismas atenciones de su Ayuntamiento.


Núñez terminó asegurando que el Ayuntamiento seguirá atento a las reivindicaciones de todas las barriadas “porque para eso los vecinos pagan sus impuestos”.

© Copyright 2024 Andalucía Información