Arcos

Francisco Manuel Orellana se dirige al Señor de las Caídas

El cofrade pronunció la XXI Exaltación al Lunes Santo en el año del 75 aniversario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El pasado domingo 8 de marzo la hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura celebró la vigésimo primera Exaltación al Lunes Santo por parte del hermano  Francisco Manuel Orellana Vega en la parroquia de San Francisco.
Fue un hermoso acto donde no faltaron las muestras de admiración hacia la cofradía del Lunes Santo que cumple su 75 aniversario en este 2015.


La hermandad también ha editado estos días el cartel del Grupo Joven de la cofradía, obra de Ismael García con una soberbia fotografía que muestra, con tonos oscuros, el paso del Señor de las Tres Caídas de espalda; una sobrecogedora imagen que nos devuelve a los momentos más íntimos del recorrido procesional de la hermandad. El cartel ha sido patrocinado por el establecimiento arcense La Bodeguilla, lo cual ha sido agradecido públicamente por la junta de Gobierno caidista.


Además, el sábado se celebraba el IV Concierto Solidario de la banda de cornetas y tambores de la hermandad, en un acto desarrollado en el colegio La Salle donde presentó el nuevo repertorio de marchas. Pero lo más importante es que el acto sirvió para ayudar a las familias más necesitadas. La hermandad de las Tres Caídas cumple así con uno de sus objetivos fundacionales: la caridad hacia el prójimo.


De otra parte, el colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller celebra este viernes 13 de marzo, a las 21.30 horas, la vigésimo cuarta edición del Pregón del Estudiante Cofrade.  Será pronunciado por el joven Diego Albertos Villalba, presentado a su vez por María Luisa Jiménez Gómez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN