Your browser doesn't support HTML5 video.

El Ayuntamiento guarda una grata impresión de la cabalgata

Publicado: 07/01/2015
El alcalde destaca la falta de incidentes y la generosidad de Sus Majestades. Núñez agradece el papel desempeñado por las fuerzas de seguridad y la colaboración social
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez, ha realizado una valoración muy positiva de la cabalgata de Reyes Magos porque logró poner en las calles un cortejo muy digno en el que el público gozó de la generosidad de Sus Majestades, consiguiendo caramelos, un juguete o un balón. En este sentido, agradeció la colaboración del comercio local a instancias de unos reyes que ciertamente han recorrido todo el municipio de un extremo a otro buscando la ayuda de las firmas empresariales.
Asimismo, Núñez ha ensalzado el papel de las diferentes fuerzas de seguridad, desde la Policía Local hasta la Guardia Civil pasando por el cuerpo de bomberos, Protección Civil y el Servicio Andaluz de Salud, cuyo dispositivo dio un buen resultado, ya que no se produjeron incidentes dignos de mención, salvo un suceso que al parecer requirió la ayuda de los bomberos pero que no tuvo nada que ver con el desarrollo de la cabalgata.


En suma, el alcalde considera que el objetivo de trasladar la felicidad, la magia y la fantasía a los niños se consiguió con creces, teniendo en cuenta las limitaciones económicas que imponen estos tiempos.  Núñez también espera que las carrozas hayan sido del agrado de la población.

© Copyright 2024 Andalucía Información