Arcos

Arcos recupera este fin de semana las Noches en Blanco

Las actividades culturales en plena calle pretenden dinamizar los municipios y sus comercios. La primera cita es el pasacalles \'Musiclown\' desde el casco antiguo al Paseo de Andalucía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González. -

Arcos vive este viernes y mañana sábado las llamadas Noches en Blanco, que forman parte del Proyecto Dinamo con el que la Diputación provincial de Cádiz pretende incentivar el comercio tradicional en los municipios con población inferior a 50.000 habitantes.
A las 17.00 horas, en las calles del casco antiguo y hasta el Paseo de Andalucía, habrá pasacalles con el espectáculo Musiclown a cargo de la compañía Maravilla de Teatro y Música.


A las 20.00 horas, en el escenario del Paseo de Andalucía, el grupo Tras el Trapo pone en escena Más corre el galgo que el mastín: teatro infantil para toda la familia. A las 22.00 horas, en la plaza de los Panderetos, concierto de música de jazz y bossa nova con Stormy Blues Quartet.
Ya para mañana sábado, a las 20.00 horas, en el escenario del Paseo de Andalucía el grupo Títeres Albero con Todo a babor: teatro infantil para todos los públicos. A las 21.00 horas, en la Plaza de los Panderetos, Bombastic Teatro pone en escena El día de los Clásicos: La rebelión de los libros, para todos los públicos. Y a las 22.00 horas, en el patio del Palacio del Mayorazgo, concierto de jazz y flamenco a cargo de Luis Balaguer Trío.


Los proyectos, Dinamo y Decoc, gestionados por la Fundación provincial de Cultura (FPC) y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de Diputación, están consignados en el Proyecto Integral de Desarrollo Local y Urbano, dotado en un 80 por ciento de su presupuesto por fondos europeos Feder  que se completan con recursos propios del IEDT de Diputación.
El delegado municipal de Cultura, Domingo Jesús González Gil, fue el encargo de presentar la programación junto a otras actividades que forman parte de la agenda de su departamento para este mes de octubre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN