Quorum Formación abre sus puertas en el polígono El Peral

Publicado: 22/09/2014
La empresa ofrece cursos enfocados a la inserción laboral y a la mejora profesional. El alcalde se sumó a los responsables de la empresa para hacer los honores inaugurales
El pasado jueves se inauguró en el parque empresarial El Peral la nave que alberga a la empresa Quorum Formación, una empresa dedicada a la formación no reglada, fundamentalmente en el entorno de la seguridad pública y privada, así como a la formación profesional para el empleo. En este sentido, Quorum Formación es una empresa profesional en este ámbito y actualmente una referencia en el sector dentro de la provincia de Cádiz. En esta línea, la firma asume la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión, estableciendo objetivos en concordancia con esta política y cumpliendo con los requisitos de sus clientes y con la reglamentación aplicable al sector.


En concreto, Quorum Formación se encuentra en la avenida Narciso Monturiol, número 13, desde donde oferta una amplia gama de cursos, algunos de los cuales están dirigidos al ingreso en la Guardia Civil, a la Policía Local, Policía Nacional, al puesto de vigilante de seguridad, escolta o tropa profesional, entre otros.


Sus instalaciones cuentan con cinco aulas homologadas, una sala de reuniones, un área de encuentro, una sala de dirección, salas acondicionadas para prácticas con armas, convenio privado con gimnasio adyacente al centro y aulas acondicionadas para personas con movilidad reducida. Además, Quorum Formación dispone de conexión a internet vía wireless para el estudiante, aire acondicionado, proyectos y pizarras digitales, una plataforma educativa on line, máquinas fotocopiadoras, una página web avanzada con las últimas novedades, Facebook y Twitter y aplicaciones para Android y IPhone.


La inauguración de las instalaciones contó con la presencia del alcalde de Arcos, José Luis Núñez, y de otras autoridades que junto a los profesionales de la empresa hicieron los honores.

© Copyright 2024 Andalucía Información