Arcos

Continúan las obras de mejora en la barriad de Pueblos Blancos

Erdozain anuncia la instalación de césped artificial en el barrio bajo y obras en Constitución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mejora del acerado.

El delegado de Urbanismo, Manuel Erdozaín y Medio Ambiente, Francisco Muñoz, han visitado sobre el terreno las obras que el Ayuntamiento realiza en la calle Bulería de esta barriada de Pueblos Blancos. En palabras del Delegado de Urbanismo, estas obras  "lo que evidencian el cumplimiento del compromiso que adquirieron con los vecinos de esta zona que tiene una situación complicada  por el problema de movimiento de tierras".


Por ello, Manuel Erdozaín ha destacado que  lo que están haciendo es sanear la calzada y acerado de esta calle Bulería, que es la que está mejor de las tres de esta zona, y las grietas de la fachada de las propias viviendas para dotarlas de la calidad necesaria para el uso cotidiano de los vecinos.
Asimismo, ha destacado que en los próximos días se iniciará el Plan de Mejora en el Parque de esta zona, tal y como se está haciendo en todos los parques de la ciudad. Así ha señalado que se van a instalar vallas de seguridad que impidan que los niños  tengan acceso a la carretera directamente, así como el adecentamiento general de todo el parque, columpios, mobiliario urbano y vegetación.
El delegado de Urbanismo ha destacado también la finalización del servicio-aseo instalado en la zona, tal y como ya se ha hecho en el parque Europa y se va a hacer en el Parque del Mesón de La Molinera”.


Además de estas importantes actuaciones que se realizarán en las zonas citadas, el delegado de Urbanismo ha adelantado otros proyectos muy esperados como son el nuevo proyecto de la avenida de la Constitución y el césped artificial en el barrio bajo.


Erdozain ha insistido que desde el Ayuntamiento se va a seguir trabajando para mejorar todas las zonas de la ciudad sin distinciones y al mismo tiempo poder ofertar puestos de trabajo para los vecinos de Arcos y así seguir bajando los datos de desempleo y contribuir al desarrollo de la localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN