Primera toma de contacto de Carlos de la Barrera como nuevo delegado de Asuntos Sociales. Con motivo de la jornada Familia-Infancia en la que se ha evaluado el proyecto Infancia y Familia y Equipo de Tratamiento a Familia Menores en Riesgo Social.
En el evento se han dado cita la anterior responsable de área, Juani Morales, y el nuevo delegado, Carlos de la Barrera, produciéndose el paso de testigo de competencias.
Morales ha aprovechad la ocasión para agradecer y reconocer el trabajo que han realizado los técnicos durante los tres años en los que ella ha sido responsable de Asuntos Sociales y ha pedido que apoyen a su compañero como lo han hecho con ella. Morales ha manifestado que “le paso el testigo a mi compañero y espero se sienta tan acompañado por vosotros como yo m he sentido y que Asuntos Sociales siga siendo el punto de referencia para todas aquellas personas de Arcos que tengan cualquier dificultad. Le deseo lo mejor a Carlos de la Barrera y quiero agradecer a mi equipo por todo lo que me han enseñado y por hacerme más sensible a los problemas y necesidades de los vecinos de mi localidad.
Por su parte, Carlos de la Barrera también ha querido agradecer el trabajo y compromiso de Juani con esta delegación y ha explicado que “quiero reconocer la labor que se ha venido realizando en el área y espero no desentonar. Me gustaría aprender de los técnicos y del trabajo diario. Se trata de una delegación especial que requiere mucho trabajo y compromiso y vamos a seguir trabajando por seguir dando soluciones y apoyo a todos los vecinos de Arcos”.
Juani Morales se ha despedido así de su equipo y ha mostrado su apoyo al nuevo responsable y ha aclarado que ahora sus competencias se centrarán en los mayores, diversidad funcional (Juan Candil) y, sobre todo, barriadas rurales, de quienes Morales ha manifestado que “necesitan más atención y dedicación”.
Carlos de la Barrera será pues a partir de ahora responsable de la delegación de Asuntos Sociales y de la delegación de Hacienda y Personal.