Arcos

La Policía Local disfruta de dos nuevas motocicletas

Han sido adquiridas gracias a las gestiones personales del alcalde ante los ayuntamientos de El Puerto y Prado del Rey

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las motos fueron expuestas. -

La Policía Local de Arcos ha adquirido dos motocicletas, marca Suzuky y de 650 centímetros cúbicos de cilindrada, para prestar, si cabe, un mejor servicio a la población. La dotación ha sido posible gracias a las gestiones municipales ante los ayuntamientos de El Puerto de Santa María y Prado del Rey, ya que las motos pertenecían al primero de los ayuntamientos y fueron cedidas al segundo.

Tras un tiempo en desuso, y a requerimiento del propio alcalde, fueron enviadas al Ayuntamiento de Arcos sin ningún tipo de inversión, tan sólo con la condición de tramitar la documentación.  No obstante, los mecánicos municipales han puesto a día las motocicletas para su uso.

El alcalde, José Luis Núñez, quien hizo los honores de presentar la nueva dotación, matizó que la Policía podrá acceder con mayor comodidad y agilidad ante determinadas situaciones del tráfico o en cualquier suceso. El jefe de la Policía, Rafael Albertos, daba un valor añadido a estas motocicletas en el contexto de una ciudad de calles estrechas y con frecuentes problemas en la circulación de vehículos. Además, señaló que era una reivindicación de la Policía.

Las motos han sido adquiridas con unos 14.000 kilómetros, por lo que su estado es bastante bueno. Núñez aprovechó para felicitar “el maravilloso” trabajo que realiza el cuerpo de seguridad municipal.  Mientras tanto, el Ayuntamiento está intentando adquirir otro vehículo, un turismo concretamente, con el que reforzar un parque móvil que no tiene descanso, pues los vehículos trabajan 24 horas durante los 365 días al año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN