Arcos

La Junta de los Ríos vive hasta el domingo su velada veraniega

Con un amplio programa deportivo y musical

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Ambiente en la velada. -

La barriada rural de la Junta de los Ríos continúa este viernes con los actos de su velada veraniega, con un almuerzo de convivencia de la asociación de mujeres Sin Techo, a lo que seguirán varias actividades y competiciones deportivas, así como la inauguración oficial del alumbrado extraordinario. Las actuaciones musicales comenzarán alrededor de las 23.00 horas con el cantante arcense Manuel de Manuel, quien presentará su nuevo disco Ganar o perder; el trío Sinfonías del Sur y los dj's Alfon's y Rool.


Para el sábado se ha previsto una carrera popular de galgos, un campeonato de tenis, pin pon y ajedrez; de fútbol sala para veteranos, una maratón y las actuaciones musicales de Carmen Torres (La Chiqui de Olvera) y de la cantaora arcense Ana Barba junto a la guitarra de Adán Caro, además del baile de María Lobo y su grupo, y de nuevo los mencionados dj's.


Por último, para el domingo se ha organizado las finales de los campeonatos de mus, domingo y ajedrez, actividades lúdicas para los niños, una exhibición ecuestre, la degustación de garbanzos y morcilla, un karaoke en la caseta municipal, juegos populares para adultos, la entrega de premios y la proyección de los trabajos del concurso fotográfico dedicado a "Las morcillas" (los sifones hidráulicos tan característicos de la barriada). La velada quedará cerrada por el baile de María Lobo y su grupo, con un playback caracterizado.


El programa de actos está organizado por la asociación de vecinos Caminando Juntos y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la asociación de mujeres Sin Techo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN