Arcos

El Partido Andalucista más cerca que nunca de las asociaciones de vecinos

Sergio Carrera anuncia una ronda de contacto con todas las asociaciones de vecinos de Arcos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Encuentro.

Sergio Carrera, secretario general de PA en Arcos, ha mantenido recientemente una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos de Arcos para conocer de primera mano las demandas y situación de los vecinos en el municipio arcense. Al encuentro acudieron también las andalucistas Nieves González e Inma Armario. Carrera ha recordado que los andalucistas mostraron su apoyo a la renovación de la dirección vecinal porque entienden que "la renovación era positiva para la federación y porque se pone al frente de la misma una persona responsable, que da pluralidad a esta federación vecinal".


Además, Carrera ha explicado que van a iniciar una ronda de contactos con todas las asociaciones de vecinos de Arcos para hacerles conocer las medidas que el PA está llevando a cabo y las propuestas que presentará en el Ayuntamiento y para que los vecinos les trasladen sus demandas y cuáles son las iniciativas de las mismas". El secretario general del PA ha subrayado la importante labor de las asociaciones de vecinos como enlaces comunicativos entre los vecinos de todas las barriadas y los políticos.


Sergio Carrera ha explicado que al margen de la ronda de contacto con los vecinos que se iniciará en septiembre ya han comenzado a repartir folletos informativos en los que explican las propuestas y medidas que desde su partido se solicitan al Ayuntamiento para conseguir mejoras en la ciudad. Entre las propuestas del PA destacan la puesta de topes a los contenedores que se encuentren en pediente porque “ya son algunos los vecinos que nos han denunciado que se mueven e incluso han llegado a romper el espejor de un vehículo”. Además, los andalucistas solicitan que se proceda ala fumigación de varias barriadas para acabar con la plaga de cucarachas. Carrera denuncia que esta fumigación se tenía que haber realizado mucho antes “para que no se llegue a la situación actual”.

Apoyos
Desde el PA han querido mostrar su apoyo cerrado a las trabajadoras de Claros que se manifestaron la semana pasada para reclamar las nóminas y pagas extras que se les adeudan. Carrera ha mostrado su solidaridad a las trabajadoras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN