Arcos

EQUO tilda de éxito sus convocatorias por la red

Su tercer Cash Mob se celebra en El Paquetito gracias al apoyo de los votos de los internautas. Con esta actividad pretenden colaborar con los restaurantes y bares ante la crisis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Con los gerentes del bar. -

EQUO y un grupo de personas sin afiliación política alguna celebraron con éxito de acogida el tercer Cash Mob Arcos, trasladado al bar El Paquetito después de una votación popular.
Un Cash Mob consiste en convencer a través de las redes sociales al mayor número de personas para asistir un día y a una hora establecidos a un bar o restaurante de Arcos para consumir todos a la vez. Los eventos cash mob, como vien observando los organizadores, tienen un único fin que es el de ayudar, impulsar, salvar y promover las pequeñas empresas de la ciudad.


Este evento sirve para que el bar elegido realice una buena caja ese día y, de camino, se dé a conocer a gente que hasta ese momento no conocía el establecimiento. Desde EQUO Arcos explican que “este tercer Cash Mob ha sido un éxito de público, ya que ha venido mucha más gente atraída por la curiosidad y las ganas de promover y defender el consumo en Arcos, y se han ido muy contenta aportando su granito de arena”.


El primer Cash Mob Arcos se celebró en marzo en el restaurante-tetería Babel, y el segundo en abril, en el café bar Gordillo. Ambos eventos fueron anunciados en las redes sociales. 


Este nuevo Cash Mob reunió a mucha gente que entre consumición y consumición degustaba las diferentes tapas de este popular bar. “Chani, una de las gerentes del establecimiento mostró su felicidad dando su opinión sobre este tipo de eventos, aseguradno que están muy contentos de haber salido elegidos, ya que venían queriendo desde hace dos meses, acoger este evento. Es una suerte poder tener el bar lleno, incluso en día de cierre, porque los miércoles solemos cerrar, salvo hoy, que merecía la pena abrir por toda la gente que ha venido”.


EQUO expresa que “el Cash Mob Arcos sigue siendo un proyecto solidario que cuidamos al detalle, para hacer que nuestros bares y restaurantes sigan dando lo mejor de sí. Los arcenses son los que están liderando un cambio de mentalidad, hacia la solidaridad y la cooperación; nosotros sólo somos el medio para conseguir este objetivo. Ver las caras de felicidad de la gente que acude y ver a los dueños del bar esmerándose para que todo salga bien es ya una recompensa más que suficiente para la gente que organizamos Cashmob Arcos”.

 


El próximo Cash Mob tendrá lugar en junio, seguramente en horario de tarde o noche para asegurarse. En unas semanas se abrirán de nuevo las votaciones para elegir fecha y bar para el cuarto Cashmob Arcos. Desde EQUO invitan a visitar la dirección www.facebook.com/CashmobArcos y así votar por su establecimiento favorito y conocer la actividad de la agrupación político ecologista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN