Arcos

Victoria a lo grande del Arcos CF ante un Los Barrios peleón

Este Jueves Santo se juega a las 12.00 horas el CMD San Juan-Arcos CF

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el triunfo. -

ARCOS CF:  Lebrón; Vito, Chato (Casillas, minuto 54), Juanito Cañas,Borja Perea,Javi Dani (Diego, minuto 80), Juanma (Álvaro Macías, minuto 20), Zurdito, Pablo Valencia, Dani Zúñiga y Adrián Martín
 

Árbitro: Aitor, López López de Málaga. Asistentes, Rubén, Luna Olmo y Carlos F. Herrero Beltrán. Enseñó tarjetas amarillas a los locales, Zurdito, Juanma,  y Juanito Cañas. A los visitantes, Bibi y Nico Bezares. Tarjeta roja directa a Sergio Lata por propiciar un codazo al local Juanma en su frente. Amonestó al segundo entrenador local, Salvi.
 

Goles:  0 - 1. Steven. Minuto 36. 1 - 1. Dani Zúñiga. Minuto 72.  2 - 1. Adrián Martín. Minuto 86.  3 - 1. Adrián Martín. Minuto 89.                                                                                                                                                                                                                                                                           

Incidencias: Estadio Municipal “Antonio Barbadillo”. Unos 250 aficionados. Jornada 30 del Campeonato de Tercera División. Grupo X. Césped natural. Bien. Cayó poca agua. Buena temperatura. Domingo de Ramos.


Muy fuerte comenzaron los del campo de Gibraltar, un partido donde se jugaba de todo.
En el minuto 8, Pablo Valencia estuvo a punto de abrir el marcador. Un minuto después Edu Villega detenía un balón con marchamo de gol al local Dani Zúñiga. Lebrón en el 14 detenía un peligroso balón de Adrián Vera. Jugada de Vito, Pablo Valencia y Adrián Martín que pudo terminar en gol.  Llega el minuto 18. Jugada polémica, saltan el local Juanma y  el barreño Ismael, brecha en la frente con salida de sangre. Se retira Juanma en camillas, abandona el Estadio y acude al Centro de Salud. Atendido en el mismo se le aplican 10 puntos de sutura. Jugada importante de los locales, Adrián Martín y Pablo Valencia al que se le escapa el balón. En el minuto 36 llega el primer gol del partido, se adelanta la Unión Deportiva por medio del lateral Steven en falta directa tras tocar en la cabeza de u n defensor local. Pudieron empatar los de Arcos sin conseguirlo.La segunda parte fue diferente a la primera, perdieron fuerzas los barreños, jugaban con uno menos y el centro del campo local funcionó. Dani Zúñiga, Zurdito, Adrián Martín y Pablo Valencia no acertaban, hasta llegar el minuto 72, Dani Zúñiga marcando los tiempos de fuerte disparo bate a Edu Villegas. Tembló el Barbadillo. Los diez últimos minutos fueron totales de los arcenses, los barreños se perdieron. Lo suficiente para que los de Vicente Vargas lograsen marcar dos goles más. Adrián Martín autor de los mismos, el segundo del Arcos en el 86 y el tercero en el 89. Calcados y dentro del área. Lo del túnel de vestuarios lo contamos en la siguiente página.
     

San Juan - Arcos. Jueves 28 a las 12.00 horas.


Clasificación:


1.- Algeciras, 58 puntos.     

2.- Coria del Río, 57 puntos.     

3.- CD Mairena, 56 puntos.

12.- ARCOS CF, 36 puntos.  

13.- CMD San Juan, 35 puntos.  

20.- Montilla, 26 puntos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN