Arcos contará con su justo protagonismo el próximo 18 de febrero durante la celebración de la edición número 59 de la Vuelta a Andalucía, Ruta Ciclista del Sol, que hará un alto en el camino en la ciudad, donde se instalará una meta volante.
La llegada de los ciclistas podría tener lugar en torno a las 11.00 horas, aunque todavía habrá que hacer oficial el lugar de la convocatoria.
Para el alcalde de Arcos, José Luis Núñez se trata de una excelente oportunidad para la promoción de la ciudad, ya que su nombre aparecerá en la programación de la Vuelta y en distintos medios de comunicación nacionales e internacionales que hacen un seguimiento de la prueba deportiva.
Para que la ciudad cuente con una meta volante el Ayuntamiento ha tenido que abonar 1.500 euros, una cantidad que el propio alcalde consideró insignificante a cambio de esa promoción extraordinaria de la que habla. En este sentido, es la Diputación la que corre con la mayor parte de los gastos de los municipios implicados, entre los cuales se encuentra San Fernando.
Núñez animó a la población en general, y a los alumnos de los distintos colegios en particular, a presenciar el paso de la Serpiente Multicolor por Arcos de la Frontera.