Arcos

IU reclama el arreglo de los desperfectos del tornado en La Pedrosa

Según la organización política, se ejecutan otras obras "innecesarias”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Calles sin asfaltar que demandan una actuación. -

Izquierda Unida (IU) ha realizado una visita a las barriadas rurales de la Vega de los Molinos y La Pedrosa para comprobar los desperfectos que sufren, quedando en evidencia, según la organización política,  que esos desperfectos ocasionados por el tornado de hace unas semanas “no sólo no han sido subsanados, sino que  se encuentran con grandes signos de dejadez por parte  de quienes nos gobiernan”.


Según IU, un ejemplo de ello es que en La Pedrosa se encuentran farolas sin acometida,  sin farol, y otras que por motivos desconocidos ni siquiera están instaladas. “Pero lo más sorprendente, precisan las mismas fuentes, es que muchas de ellas están colocadas en  lo que parece postes de teléfono que se encuentran en mal estado, puesto que la mayoría  están volcadas tirando de los cables, pudiendo causar en cualquier momento un infortunio para los vecinos”.
En la Vega de los Molinos, no deja de sorprender que todavía haya calles sin asfaltar, como la calle Conejo y otras, donde los  vecinos viven con esos inconvenientes”.
“Todo esto no es consecuencia de ningún tornado, sino de la desidia de nuestros gobernantes que gastan  el dinero de todos en obras ineficaces, como es la del Paseo Andalucía o la Corredera, por no nombrar otras más”.


Por último, IU se pregunta que “si todos sufragamos los mismos impuestos, ¿cómo las barriadas rurales pueden estar tan desamparadas?, ¿por qué  acometen obras sobre otras que son nuevas e innecesarias?, ¿es que no se ve las necesidades, carencias que hay en otros lugares de nuestra localidad?”, concluye la coalición de izquierdas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN