Actualizado: 11:18 CET
Lunes, 18/11/2019

Arcos

María Luisa Rey gana el XVIII Concurso de Pintura ‘Ciudad de Arcos’

El jurado se enfrentó a un total de 64 obras de gran calidad y originalidad

  • Primer premio, de María Luisa Rey Barroso.

La excelente pintora arcense María Luis Rey tiene un nuevo premio que sumar a un palmarés repleto de elogios y distinciones pese a su relativamente corta trayectoria artística. El pasado fin de semana se hacía con el primer premio del XVIII Concurso de Pintura Ciudad de Arcos, organizado por la Delegación municipal de Cultura y fallado por el jurado compuesto por los también pintores David Saborido, Carlos Jorkarely y Kim Soler, actuando com como presidente el delegado de Cultura, Domingo González.


El segundo premio para un enigmático cuadro abstracto, obra de la pintora Verónica Sanz Mateo, mientras que el tercer premio quedó en manos del magnífico pintor ubriqueño Pedro Lobato Hoyos con un soberbio paisaje rural; un pintor conocido por la afición arcense por haber conseguido otros premios de relieve.
La calidad, la perfección y la variedad de temas y técnicas pictóricas caracteriza la última edición de este concurso, cuyas 64 obras presentadas se pueden admirar hasta el 1 de diciembre en el salón cultural San Miguel.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Un hostelero nato y un animador sociocultural
chevron_right
Fomento lamenta los recortes en los planes de empleo