Arcos

Arcos recibe el Encuentro cofrade de Jesús Caído

Se celebrará en el municipio durante el puente del Pilar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Alcaldía acogió la presentación del cartel anunciador del evento. -

Representantes de hermandades de las Tres Caídas de toda España viajarán hasta Arcos el próximo fin de semana para participar en el III Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías de Jesús Caído.


La hermandad arcense ha elegido los días 12, 13 y 14 de octubre para acoger una serie de actividades que exaltarán la figura de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas a través de una serie de actividades que comprenden conferencias, actos litúrgicos y hasta visitas turísticas y culturales.


El hermano mayor de la hermandad, Andrés Camarena, y el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, han presentado el cartel que anuncia los actos que se llevarán a cabo y han animado a la participación. En el encuentro participan 11 hermandades y unas 80 personas participarán en esta jornada que incluye actos litúrgicos, cofrades y turísticos.


Camarena ha resaltado la importancia que tiene para la hermandad y para Arcos un encuentro de estas características ya que se aprovecha el marco incomparable del casco antiguo de Arcos.
El alcalde aseguró que el municipio “será el mejor lugar para el encuentro” y agradeció a la hermandad por “hacer patria chica” y favorecer la imagen de Arcos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN