Arcos

Carrera apoya a los empleados de Servicios Sociales en sus denuncias

Asegura que lleva un año ejerciendo "una política constructiva"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El secretario General del PA, Sergio Carrera, se ha solidarizado con los trabajadores de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arcos tras conocerse la situación a la que se enfrenta en su día a día laboral. Esta semana los empleados del área de Servicios Sociales han denunciado agresiones y coacciones y Carrera ha querido pedir respecto por el trabajo de unas personas “que conocen muy bien la realidad social de Arcos” y que “merecen respeto”. Carrera ha pedido “tranquilidad” a los ciudadanos de Arcos “en una circunstancias difíciles”.


Por otra parte, el andalucista ha trasladado las denuncias de los vecinos del casco antiguo, más concretamente de la zona de San Pedro. Según Carrera, los vecinos denuncian el comportamiento incívico de algunos ciudadanos que utilizan las calles del barrio “para hacer sus necesidades y llenar de suciedad la zona”.


Carrera asegura que los propios vecinos están preocupados por como afecta esta situación al turismo. Por todo ello, el andalucista pide al Ayuntamiento que “tome cartas en el asunto” y traslade el caso a la Policía Local para dar una solución al problema. Carrera apuntó a la importancia de actuar en “una zona muy turística y emblemática en la ciudad”.


De otro lado, Sergio Carrera ha salido al paso de las críticas del PSOE sobre la actuación política de su PA. Así las cosas, Carrera ha explicado que, desde que hace un año se constituyó la nueva ejecutiva local del partido, el PA ha trabajado por Arcos proponiendo “semana a semana” mejoras para el municipio, “como lo demuestra la aparición en el periódico”.


Carrera ha abogado por “arrimar en hombro” en esta situación y por “hacer una política  constructiva sin gritar”. De este modo, Carrera ha asegurado que el PA “no es palmero de nadie como dice Isidoro Gambín”. Para demostrarlos, el andalucista ha querido detallar algunas de las propuestas y críticas que como secretario General del partido ha realizado en este último año.
Así, Carrera se refirió sus “críticas constructivas” sobre el Plan de Inserción Laboral de Arcos, la petición de atender el pago de los enfermos crónicos, o su postura en contra del pago para las escuelas deportivas y las críticas “sobre enchufismo”, además de pedir “unidad política” y nuevos proyectos  y mejoras para el municipio.


Con todo, Sergio Carrera aseguró que “hemos fiscalizado la gestión municipal, hemos aportado soluciones a los ciudadanos y si eso alguno los llaman palmeros, benditos palmeros son los andalucistas que están al día a día con los problemas de los ciudadanos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN