El pasado sábado tuvo lugar Arcos se Moja, una actividad que por segundo año consecutivo congregó en la piscina municipal a más de 200 participantes, desde mayores a niños.
Esta jornada que organiza el Patronato municipal de Deportes con la colaboración de la Diputación provincial, del Club Deportivo La Molinera y del Club Kayac Polo, es un día de convivencia para todos aquellos que participan de alguno de los cursos que se imparten en la piscina, así como todos los ciudadanos que desean participar de una jornada de piscina abierta y gratuita para todos los públicos en la jornada de tarde.
En esta edición de Arcos se moja se pudo disfrutar de exhibiciones de gimnasia de mayores, aquagym, juegos para niños, natación para adultos, natación de exhibición, Kayac polo, pilates, waterpolo, etc., así como de diferentes actividades para los más pequeños.
El alcalde de la localidad, José Luis Núñez, y el delegado de Deportes, Domingo González Gil, estuvieron presentes en la jornada, tanto para comprobar el desarrollo de la actividad como para entregar los diplomas y medallas que recibieron los participantes. En este sentido, el propio delegado manifestó su total satisfacción por el desarrollo del acontecimiento, dado que se ha duplicado el número de participantes con respecto a la primera edición. La organización del evento estuvo perfectamente coordinada y se evitaron los problemas de acceso que existieron el año anterior, según fuentes municipales.
Asimismo, González destacó que toda la inversión que desde el Patronato se ha realizado en material deportivo para la piscina ha supuesto que todos los participantes pudieran trabajar a la vez, lo cual ha recortado el tiempo de exhibición, prolongando el tiempo lúdico de los asistentes.
El delegado recibió la felicitación de padres y participantes.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es