Andalucía

Cinco colecciones Resort 2013 que no te puedes perder

Si necesitas sabes cuál es la base de estas colecciones, el color es lo que las une sin lugar a dudas. Estampados sobre estampados, y osadía elegante

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vestido Givenchy. -

Las colecciones Resort o Crucero anteceden al verano en todo su esplendor, y aquí en http://www.ropacatalogo.net/ te lo vamos a demostrar. Se trata de una serie de marcas y diseñadores famosos que ya tienen preparada la antesala de lo que será la colección final de verano 2013, y con estos bocados llenos de color y estampados, moda celebra aun más su originalidad y estilo.


En las tendencias más destacadas de esta oportunidad, nos topamos con el regreso de la capa y vestido de manga abierta, así como la fusión a lo caleidoscopio de los colores y estampados, que de seguro alegrarán cualquier día con estas nuevas propuestas de la mano de cinco marcas destacadas: Givenchy, Stella McCartney, Peter Pilotto, Celine y Chanel.


La moda pre primavera o Crucero de las marcas más destacadas

Para conocer lo que será una tendencia total dentro de pocos meses, solo debemos poner ojo a estas propuestas que acaban de aparecer por estos días: Stella McCartney celebró en grande su colección Resort 2013 al presentarla al aire libre en Nueva York, donde destacaron los colores y estampados en animal print,e especialmente un conjunto en encaje amarillo rey.

Peter Pilotto también nos recordó la osadía de los colores de la naturaleza y sus combinaciones, al mostrar vestidos y chaquetas que simulan caleidoscopios. Para Givenchy, la popularidad de sus estampados y prendas ha sido grande; la colección Resort 2013 muestra vestidos y chaquetas de manga abierta que simulan ser capas, lo que también combina con colores fuertes y estampados tipo quilt. En tanto, Chanel inauguró la muestra combinando el look María Antonieta con los básicos en Versailles, mientras Celine sigue la conducta del color con blusas sumamente atractivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN