20 calles serán asfaltadas en todo el municipio comenzando por la barriada El Santiscal; actuación muy importante “porque son zonas donde no se actuaba desde hace años y que estaban muy deterioradas”, en palabras del delgado de Infraestructuras, Leopoldo Pérez, que avanza que también se beneficiará la barriada de Jédula.
Para el alcalde, Miguel Rodríguez, se trata de una demanda histórica y de un cumplimiento electoral para los vecinos y vecinas de Arcos, particularmente para El Santiscal.
Estos trabajos cuentan con una inversión de medio millón de euros para esta primera fase en El Santiscal. Una vez finalizadas las obras, el equipo de Gobierno se pondrá manos a la obra para buscar la financiación que permita seguir asfaltando calles en el resto de Arcos.
Miguel Rodríguez pide paciencia y disculpas a la población por las lógicas molestias que ocasionan los trabajos y anuncia, además, que en breve, se comenzará también a trabajar en la creación de pasos elevados para seguridad pública. Del mismo modo, señala que Arcos está en marcha frente a la apatía de ocho años de gobierno socialista, explica el alcalde.
Sobre su reciente reunión con la presidenta de Diputación, Rodríguez asegura que se trata de beneficiar a Arcos con inversiones que se dirigen a municipios con menos de 30.000 habitantes, de ahí su ruego especial a Almudena Martínez.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es