Arcos

El Arcos cierra temporada con una severa derrota a manos del Cabecense

Un rotundo 6-0 fue el triste resultado del último partido de liga. El club ya comienza a soñar con el ascenso la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Alineación inicial del Arcos C.F. -

Transcurría solo el minuto seis de partido cuando el conjunto cabecense se adelantó en su feudo al Arcos C.F. Le bastó un arranque inicial para imponerse en el último partido de liga en la División de Honor que, como ya es sabido, abandona el equipo arcense, abocado irremediablemente a militar la próxima temporada en la Primera Andaluza. El partido pudo ser una metáfora de lo vivido, y jugado, a lo largo de la temporada que cierra filas y más vale olvidar. El resultado final lo dice todo: seis a cero goles, un triunfo incontestable del equipo sevillano que está entre los que suben de categoría.

El Arcos C.F. se midió ante el C.D. Cabecense con la alineación configurada por el portero Lozano, Reyes, Rosales, Álvaro Durán, Maqui, Carretero, Pablo, Ilde, José Mari, Salva y Francis. Sufrió bajas importantes por lesión o por sanción.

El técnico Elio Delgado hablaba poco antes del choque de “un balance negativo” de la temporada en el que asumen su responsabilidad porque, sencillamente, no se ha logrado mantener la categoría como primer objetivo. El capitán, Maqui, coincide con el míster en que ahora se da una nueva oportunidad en una temporada en la que tendrán que cambiar las formas. Aunque de momento no tiene la titulación exigida, a Maqui le haría ilusión entrenar algún día al equipo, pensando tal vez en sus problemas de rodilla que, como jugador, lo traen por la calle de la amargura. Aunque no ha sido una buena temporada, ambos admiten que han aprendido y tomado nota de los aspectos susceptibles de mejora. Eso sí, si hay algo positivo ha sido la constitución de un grupo humano que casi siempre ha sido una piña. Ahora, ya en la Primera Andaluza, los nuevos retos están sobre la mesa, comenzando por un proyecto para el ascenso.

Por lo pronto, este lunes 8 de mayo se celebraría la asamblea del club en la que se podrían dar los primeros pasos para un nuevo proyecto en todos los sentidos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN