Arcos

El PSOE de Arcos muestra su compromiso con la barriada El Santiscal

El partido enumera las principales actuaciones en la zona que suman un millón de euros durante el mandato que ahora expira

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reciente visita a la instalación de los rótulos en calles. -

El PSOE de Arcos ha estampado en un folleto la gestión realizada por el equipo de Gobierno en la barriada El Santiscal durante el mandato que está a punto de acabar. El folleto muestra en su portada una imagen del candidato, el alcalde Isidoro Gambín, y una serie de fotografías para ilustrar, según el partido, las actuaciones más relevantes. En este capítulo cita las ampliaciones de la playa del embalse con una inversión de 200.000 euros, la renovación del alumbrado eléctrico de cara a la eficiencia energética y el ahorro público con una inversión de medio millón de euros; la instalación de la nueva señalética y rotulación de calles con 100.000 euros; la creación de nuevo equipamiento deportivo como el parque de calistenia, la construcción de la pista de skate park y del campo de fútbol-playa.  A esta nómina de actuaciones suma el plan de asfaltado donde se invirtió un total de 120.000 euros.

Por último, citan la terminación del camping Lago de Arcos y su explotación por parte de una empresa como uno ejemplo de uno de los problemas enquistados que sufría la barriada y que finalmente ha quedado resuelto.

Como conclusión, el folleto político señala que “El Gobierno de Isidoro Gambín ha invertido en El Santiscal un millón de euros”. Uno de los lemas de campaña del PSOE y de su alcaldable es “Para seguir avanzando”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN