Arcos

Arreglo en Arcos del camino del centro ocupacional Juan Candil

Los trabajos son provisionales hasta tanto la Junta no asfalte el tramo, aunque ya va con retraso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita del ejecutivo al carril del pinar en obras. -

El Ayuntamiento ha procedido estos días al arreglo del camino que conduce al centro ocupacional Juan Candil, el cual sigue pendiente de su asfaltado por parte de la Junta, que tiene previsto esta actuación junto al asfaltado del camino de La Sierpe. Según el alcalde, no hay noticias sobre estas intervenciones, de ahí que el Ayuntamiento haya tenido la iniciativa de acondicionar el tramo del pinar de forma provisional, ya que las tareas se acometen con subbase que es susceptible de levantarse literalmente con el continuo tránsito de vehículos por la zona y por las inclemencias de las lluvias.

El alcalde, Isidoro Gambín, hace hincapié en que estas obras son provisionales, pero necesarias ante la situación de deterioro del tramo del pinar.

De otro lado, Gambín ha respondido al candidato de Ai-Pro que con gran frecuencia critica la  gestión municipal. El alcalde le pide una actitud más constructiva y propositiva frente a su constante crítica contra el equipo de Gobierno. Y cita que el equipo de Gobierno ha realizado una gran inversión en El Santiscal cuando el candidato “va diciendo que la barriada está abandonada”. 

El delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, asegura que esta actuación es un ejemplo del compromiso del equipo de Gobierno, y recuerda que la actuación en profundidad anunciada por la Junta ya lleva dos años proyectada, de ahí que le pida explicaciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN