Arcos

El Arcos, obligado a ganar para seguir en la categoría

El equipo cayó frente a la U.D. Los Barrios y se coloca penúltimo en la tabla con un paupérrimo bagaje

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Arcos C.F. no levanta cabeza. -

El Arcos C.F. cayó estrepitosamente por 2-0 en su desplazamiento del pasado domingo al estadio Carlos Piña de la localidad campogibraltareña de Los Barrios. Los de Elio Delgado cosechaban así el peor resultado posible que no hace más que hundir aún más al equipo en la zona de descenso de la tabla.

Con la derrota frente a la U.D. Los Barrios el conjunto arcense cae hasta la penúltima posición de la clasificación con un total de 19 puntos, solo superado por el Moguer. Los datos lo dicen todo: el equipo solo ha ganado cuatro partidos en un campeonato que sigue liderado por La Palma C.F. con 41 puntos. 

El conjunto saltó al terreno de juego con Kaski López, Rosales, Antonio Hidalgo, Juanjo, Huertas, Manu Gómez, Ilde Reina, Francis, Collantes, Porrúa y Roberto. Como reservas, quedaron inicialmente en el banquillo Lozano, Ruiz, Juan Diego, José Mari y Antonio Juan.

Los goles locales llegaron por mediación de R. Bocalini y Álex García en los minutos 44 y 89 respectivamente. Los arcenses se llevaron hasta cuatro tarjetas amarillas. Huertas, Juanjo Ruiz, Rosales y Antonio Hidalgo fueron los amonestados.

Ganar sí o sí

Para el Arcos resulta vital ganar el próximo domingo si quiere mantener la categoría. La prueba de fuego será a las 12.30 horas en el estadio municipal Antonio Gallardo frente al Castilleja C.F. Sin embargo, los ánimos parecen estar por los suelos porque el equipo no levanta cabeza. De hecho, esas pocas ganas de celebración habrían provocado, este mismo viernes, la suspensión de la comida de convivencia que el club había organizado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN