Arcos

El PFEA transforma las instalaciones deportivas de Jédula

Invierte casi 343.000 euros y crea 2.367 jornales en los siete meses de duración de los trabajos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El diputado Javier Pizarro departe con el alcalde Isidoro Gambín.

Obras PFEA en Jédula.

Obras PFEA en Jédula.

El Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) ejecuta una serie de mejoras en las instalaciones deportivas de Jédula y viales anexos por valor de casi 343.000 euros, incluyendo mano de obra y materiales. Los trabajos generan 2.367 jornales entre los desempleados del régimen agrario.

Las obras fueron visitadas este jueves por el equipo de Gobierno y, como novedad, con la presencia del diputado provincial Javier Pizarro, responsable del PFEA en Cádiz. Para la ocasión, se avanzaron algunas de las actuaciones ya en estudio para la próxima edición del programa, tales como la mejora de los acerados en el Barrio Bajo, la construcción de un quiosco bar en el Paseo de Andalucía y la nueva fase de la mejora de instalaciones deportivas en Jédula.

Tanto el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, como la diputada provincial de Empleo y delegada municipal, Ana Carrera, y los delegados de Infraestructuras y Jédula, Diego Carrera y Jesús Merino, dejaron constancia de la importancia del PFEA en la vida de la ciudad, para la mejora de infraestructuras, de los servicios públicos y la creación de empleo. En la parte política, se demandan más recursos a la Junta en correspondencia con el aumento que ha dirigido al programa Diputación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN