Arcos

Sencillo y emotivo homenaje a Esteban García Morilla del Arcos CF del siglo XX

El legendario exfutbolista y periodista deportivo arcense estuvo acompañado de su mujer Amalia Cañas, una de las más fieles seguidoras del equipo arcense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los hermanos Álvarez obsequiaron a Estebita y a su mujer Amalia Cañas con un cuadro de los tres excepcionales futbolistas de la Peña Picá. -

El pasado sábado tuvo lugar en el Hotel Marqués de Torresoto un emocionante y sencillo homenaje al exjugador del Unión Guadalete Arcense Esteban García Morilla, que posteriormente aportó todo su saber deportivo como entrenador y periodista deportivo en distintos medios de información locales.

El acto fue organizado por el grupo de exjugadores del Arcos C.F. denominado “Arcos Siglo XX”, encabezado por Juan Salas y Juan Ramón González. En el transcurso del almuerzo, al que acudió un buen número de antiguas leyendas del balompié local como los hermanos Álvarez -José Antonio y Francisco Javier-, Domingo Ruiz, Andrés Ríos, Antoñito “Chicoco”, Tito, Ramón, Fernando Jiménez, Fernando Jiménez Pastor, Garrido, Mancera, Gordillo, los hermanos Eloy, Manolo Brenes, Rubio, José Pedro, Bocanegra, Antonio Carpio, Vargas, Hierro, Miguel Caneda, Sebas, Zarzu, Marcelo, Javi Cordero, Pichi, Juan Braulio, etc., además de Nico Sosa, Antonio Hueso, Miguel Durán, Fernando García, Jorge Sañudo, Javi Cordero, Antonio Ruiz, etc.

A los postres tuvo lugar el reconocimiento a los grandes protagonistas del homenaje, que fueron Miguel Caneda, Bocanegra, Lobatón, Manolo Brenes, Juan Salas y “Estebita”, a los que se les entregó una placa recordatoria, y un reconocimiento especial de parte de varios miembros del grupo a Juan Ramón González, gran promotor e impulsor de estos encuentros junto con Juan Salas Sánchez. También se les concedió un diploma de méritos por su trayectoria deportiva a los exjugadores y simpatizantes arcenses Domingo Ruiz, Fernando Jiménez, Tito, Ramón, Fernando Jiménez Pastor, Javier Cordero, Gordillo, Sebas, Zarzu, José Pedro, Mancera, Rubio, Marcelo, Fernando García, Antonio Carpio, Vargas, Eloy y Amalia Cañas, esposa de Esteban García. Pero los principales protagonistas fueron Esteban García Morilla y su mujer Amalia Cañas, que recibieron distintos regalos y todo el cariño por su eterna fidelidad hacia el Arcos C.F. y la Unión Guadalete Arcense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN