Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Arcos

Óscar Win lleva al alevín en volandas a Segunda logrando los cuatro goles de su equipo

El "killer" arcense mantuvo un duelo extraordinario con Nacho, la figura del conjunto visitante, con una actuación impresionante del meta local Marcos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El balón entra en la meta tarifeña mientras Óscar Win, héroe del partido, celebra el gol del ascenso a 2ª.

El portero Marcos Rodríguez Pastor fue otro de los pilares del Arcos Academy alevín realizando paradas increíbles.

Òscar Win comenzó su exhibición marcando por bajo el 1-1 a la salida del portero visitante.

El espigado goleador arcense Óscar Win anotó su segundo gol de esta manera, aprovechando un rechace del meta a su propio disparo.

Esta parada de Marcos evitó el cuarto tanto de los visitantes, lo que hubiese supuesto el triunfo de los de Tarifa.

Todos los compañeros de Óscar Win le abrazan y felicitan al lograr el empate a tres que llevaba el partido a la prórroga.

Borrachera de júbilo de todo el equipo arcense al conseguir Óscar Win el cuarto gol de su cuenta particular, que valía un ascenso de categoría.

La final por el ascenso a Segunda alevín fue el primero de los tres partidos que se jugaron en la tarde del sábado, en los que se dirimían los pases a la categoría superior. El espectáculo de juego y la enorme igualdad entre ambos equipos, Arcos C.F. Academy y C.D. Guzmán el Bueno de Tarifa, junto a la tremenda incertidumbre de saber cuál de los dos equipos lograría el objetivo, depararon un encuentro de poder a poder y de gran igualdad, en el que sobresalió el jugador Nacho Ropero en las filas visitantes, una auténtica pesadilla para los de Javi Romero gracias a su control y golpeo de balón, especialmente en los lanzamientos de faltas y saques de esquina, a los que los porteros Marcos y Joaquín respondieron de maravilla con intervenciones escalofriantes que evitaron la derrota de su equipo.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La locura invadió el campo Ramón Gamaza cuando el colegiado señaló el final del encuentro.

Se adelantó el Guzmán el Bueno desde el punto de penalti en el min. 24 por medio de Nacho, pero siete minutos después Óscar Win empezó su particular recital individual empatando en jugada personal, repitiendo de nuevo a los tres minutos de la reanudación rematando un rechace del portero visitante a su gran jugada personal. A partir de ahí, se inició la respuesta de Nacho, que bombardeó a fuerza de izquierdazos la portería de Marcos, que resistió numantinamente el asedio del gran jugador tarifeño. Para ello, se hizo imprescindible y vital la ayuda del larguero, que rechazó los balones que Marcos no pudo alcanzar hasta en tres ocasiones. Esos momentos fueron angustiosos ya que se vislumbraba un posible derrumbe del equipo local, sobre todo cuando Nacho logró su mejor tanto de la tarde marcando una falta por la misma escuadra en un gesto técnico impresionante. El aluvión de lanzamientos a puerta de Nacho no cesó. Dos minutos después de conseguir el 2-2, volvió a poner a prueba al inspirado Marcos, que respondió desviando a córner de forma increíble. Cuando Loren puso el 2-3 en el 55’, nadie daba un duro por el Arcos. Nacho seguía a lo suyo, lanzando auténticos misiles con su prodigiosa zurda, a los que replicaba de manera sublime el meta local Marcos, otro de los héroes de la tarde... hasta que surgió de nuevo Óscar Win para empatar en el 69 con otra jugada de la suyas, en la que se fue de toda la defensa campogibraltareña con pasmosa facilidad.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los chavales de Javi y Pablo Romero exteriorizaron su alegría incontenible al término del partido

La prórroga debía resolver el toma y daca incesante anterior, pero hubo que llegar al último segundo del añadido para ver emerger de nuevo la imponente figura de Óscar Win que, poseído por un diabólico afán goleador, dio el golpe certero y letal a un enorme adversario, el Guzmán el Bueno, en un final épico para un partido formidable.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El técnico arcense no cabía de gozo tras conseguir el ascenso con su equipo.

FICHA TÉCNICA

Arcos Academy               4

C.D. Guzmán el Bueno   3

Arcos: Joaquín, Adán, Yeray Barea, Víctor, Cristian, Óliver y Samuel. Banquillo: Andrés, Yeray Romero, Juanmita, Óscar Win, Marcos (p) y Álex.

Guzmán el Bueno: Álex, Sandro, Dani, Aitor, Juanma, Raúl y Antonino. Banquillo: Fran (p), Víctor, Nacho, Rubén, Loren, Antonio y Adrián.

Goles:

0-1 min. 24 Nacho, de penalti 

1-1 min.31 Óscar Win

2-1 min. 38 Óscar Win

2-2 min. 48 Nacho

2-3 min. 55 Loren

3-3 min. 69 Óscar Win

4-3 min. 80 Óscar Win

Árbitro: Azael Sánchez Ramos (El Puerto de Santa María). Expulsó por doble amonestación al técnico local Javi Romero.

TE RECOMENDAMOS