Arcos

A la venta las entradas para ‘Arcos Fusión’ con rebaja a los arcenses

El evento de los días 24 y 25 de este mes ultima la organización de un encuentro que reunirá a artistas de primer nivel con el encanto del Arcos monumental

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El primer ‘Arcos Fusión’ ofreció todo un espectáculo de música y baile, tanto sobre el escenario como en el centro de la propia plaza. -

La organización del segundo ‘Arcos Fusión’ ultima los detalles preparatorios de este gran acontecimiento musical que tendrá lugar los días 24 y 25 de junio en la plaza del Cabildo. Para ello, las entradas ya se encuentran a la venta con la ventaja para los arcenses de un precio más reducido de 22 euros para ambos días. Eso sí, tan solo se podrá adquirir a lo sumo dos entradas por persona. Esto es en Librería Camachito, en la calle Peña Picada. Quienes compren las entradas en taquilla, en este caso sin límite de unidades, lo hará al precio de 36 euros.

La organización -Quimeras Producciones- ya avanza que el festival está despertando gran expectación fuera y dentro de la ciudad, teniendo en cuenta el precedente de la  edición inaugural que puso de relieve la calidad del encuentro cultural.

Cabe recordar que el cartel de este año registra las actuaciones del cantaor David Palomar, a las 22.00 horas del viernes 24; de Amparo Sánchez (líder de Amparanoia) a las 23.00 horas, y de Álex O’Dogherty & La Bizarrería a las 00.00. A la 01.00 horas comenzará el fin de fiesta de esa noche con la actuación conjunta de los tres artistas junto al músico Antonio Lizana. En el cartel para el sábado 25 figuran las actuaciones de otros tres artistas: Sheila Blanco, de nuevo Antonio Lizana y Muerdo, a las 22.00, las 23.00 y las 00.00 horas, respectivamente. El fin de fiesta, a la 01.00, incluye sorpresas y la actuación de DJ Ferrera, al igual que en la jornada anterior. Precisamente esta es la principal característica del festival, que reunirá cada noche a modo de fin de fiesta la actuación de los artistas del día juntos. Además, ‘Arcos Fusión’ tiene un importante componente gastronómico con la presencia de un servicio de restauración y, en este sentido, platos asombrosos de gran calidad, diseño y presentación.

‘Arcos Fusión’ forma parte al mismo tiempo del itinerario de propuestas culturales para este verano por parte de la Diputación de Cádiz que vuelve a apoyar el evento, por lo que tiene un importante componente turístico y, en el caso del municipio, de promoción de Arcos en el exterior. De hecho, el Ayuntamiento aprovecha para difundir sus recursos turísticos vinculados al deporte, la naturaleza, la monumentalidad de la ciudad y otros atractivos.

Compra tu entrada aquí:  https://quimerasfusion.com/arcos-fusion/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN