Arcos

Las peñas madridistas de Arcos vivieron su noche más deseada

Las peñas merengues de Arcos, José Martínez 'Pirri' y La Volea de Zizou, vivieron momentos inolvidables con la conquista del Real Madrid de la 14ª Champions

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Varios simpatizantes del club madrileño esperan ansiosos el inicio de la final de París en la terraza de la Peña Martínez Pirri.

Los seguidores madridistas de La Volea, expectantes ante el desarrollo del encuentro que iba a darle a su equipo la 14ª.

La victoria del Real Madrid en la final de la Champions League de París desató el frenesí y la locura en las calles de Arcos, donde las dos peñas merengues, Pepe Martínez ‘Pirri’ y La Volea de Zizou, celebraron por todo lo alto la obtención de la 14ª “orejona” de los blancos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La peña José Martínez Pirri vibró con el triunfo del Real Madrid frente al Liverpool. 

En la sede de la Pirri se vivieron escenas de alegría desbordante y desenfrenada, al igual que en el Camino de las Nieves, donde los seguidores madridistas de La Volea pudieron dar rienda suelta a su euforia ya que contaron con un espacio acotado al tráfico y convenientemente habilitado para disfrutar de otra memorable noche europea de un club que no pone fin a su leyenda.   

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los integrantes de La Volea pasaron una velada inolvidable en la sede del Camino de Las Nieves.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN