Málaga

La tortuga Yellow pronostica quién ganará la Champions

Ha ocurrido en un acuario de Málaga, aunque al fin y al cabo todo dependerá de lo que hagan los jugadores del Real Madrid y el Liverpool el sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Yellow se ha decantado por el Liverpool al comerse el brócoli colocado en el club británico

¿Quién ganará la Champions? ¿El Real Madrid conseguirá la decimocuarta o, por el contrario, será el Liverpool quien sume su séptima copa? ‘Yellow’ una tortuga del SEA LIFE Benalmádena lo tiene claro, le da la victoria al equipo extranjero.

Imitando al mítico pulpo Paul, que fue un oráculo durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, Yellow ha pronosticado desde su acuario que el Liverpool ganará la final de la Champions League de fútbol, que se jugará este sábado en París.

Los cuidadores han aprovechado la hora del desayuno, para que esta majestuosa y querida tortuga de más de 110 kilos y 30 años que haga sus apuestas. Para ello, han preparado dos platos con su delicia favorita, el brócoli, y Yellow ha elegido. Tras enfrentarse a la disyuntiva de ambos platos, la tortuga se ha dirigido hacia la zona donde se encontraba el escudo del Liverpool, atrapando el premio tras su nado y elección.

Es la apuesta de Yellow, pero todo dependerá de lo que hagan los jugadores en el césped, en un partido que se jugará en el Stade de France a las 21.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN