Arcos

El PP de Arcos considera que recibe “insultos y descalificaciones” del equipo de Gobierno

El partido centra sus críticas semanales en el estado de “abandono” de la barriada El Santiscal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Domingo González junto al CEIP El Santiscal. -

El PP arcense ha rechazado el tono de las recientes declaraciones del alcalde y la portavoz del equipo de Gobierno, para considerar que se trata de “insultos y descalificaciones”. En este sentido, el presidente y portavoz del partido, Domingo González, considera que ese tono es “fruto de la desesperación”, al tiempo de augurar el fin del actual equipo de Gobierno en las próximas elecciones municipales.

Por otro lado, ha vuelto a denunciar el estado de deterioro de la explanada que se utiliza como aparcamiento del CEIP El Santiscal. En este sentido, Domingo González pregunta qué proyectos ha desarrollado el Ayuntamiento en esta barriada en siete años de gobierno socialista, para recordar que al anterior ejecutivo PP-Ai-Pro adecentó la entrada de la barriada, realizó el campo de fútbol, las obras del camping, creó la playa artificial y arregló más de 57 calles. Así, considera que el equipo socialista “no ha hecho nada” por la barriada, para criticar el carácter de “parcheado” de las obras de asfaltado que se acometen en el término municipal.

En el mismo sentido, se pregunta por qué no se adecentado la parada del bus escolar. Además, critica al alcalde por “vender continuamente su capricho de piscina cubierta” y que se esté realizando un aparcamiento cuando aún no ha sido inaugurada. De esta manera, se pregunta si esta obra es necesaria.

También sobre la barriada de El Santiscal, asegura que los vecinos pagan sus impuestos sin que se rotulen sus calles, se limpien los espacios públicos, se poden los árboles, etc. Por ello, el popular señala que seguirá insistiendo para que el Ayuntamiento actúe en la zona. “Al señor Isidoro Gambín no le preocupan los vecinos de El Santiscal, sino los votos de los vecinos de El Santiscal”, concluye el presidente y portavoz del PP arcense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN