Arcos

Arcos CF Academy y Cádiz CF unen recursos para desarrollar la cantera arcense

José Luis Donoso, director de la cantera cadista, y Antonio Delgado, presidente de la Arcos Academy, firmaron el acuerdo de colaboración

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cádiz C.F. y Arcos C.F. Academy firman el convenio de colaboración en las dependencias amarillas. -

La pasada semana se concretó el acuerdo de colaboración entre la Arcos C.F. Academy y el Cádiz C.F. por el que el Cádiz tendrá la posibilidad de acoger aquellos jugadores del Arcos Academy que tengan suficiente proyección como para probar en las diferentes categorías del club de La Tacita, a cambio de poder compartir metodología e innovaciones con la entidad arcense, que también podrá invitar a sus alumnos a presenciar algunos partidos de liga del primer equipo amarillo y visitar las instalaciones del club cadista.

Por la parte serrana asistieron Antonio Delgado, presidente de la Arcos Academy, y Elio Delgado, director técnico de la misma. José Luis Donoso y Javier Muiños representaron al Cádiz C.F. “Es un acuerdo muy beneficioso para ambas partes ya que el club cadista tendrá una opción preferente sobre los futbolistas más prometedores de nuestra academia, mientras que nosotros podremos continuar nuestro proyecto de desarrollo de la cantera arcense valiéndonos de la infraestructura deportiva y metodológica de un club profesional como el Cádiz C.F., lo que nos ayudará a seguir trabajando nuestro fútbol de base con criterios técnicos apropiados y una metodología innovadora”, aseguró Elio Delgado, director técnico de la entidad deportiva arcense tras la firma del convenio, que tendrá una vigencia de cuatro temporadas.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN