Arcos

Falcao logra su primer triplete en lo que se lleva de liga y es el pichichi del grupo

Comanda la tabla de goleadores con 22 dianas en solo diez encuentros jugados con el juvenil de Elio Delgado, a una media de 2,2 goles por partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Falcao marca su tercer gol, cuarto del Arcos, de certero derechazo, rematando un gran pase de Juanito.

Juanito (18), que cuajó una gran actuación, asiste a Falcao para subir el primer tanto del Arcos C.F. Academy.

El Arcos C.F. Academy ‘A’ salió a despachar por la vía rápida su antepenúltimo compromiso liguero ante un Algeciras C.F. que se vio impotente para contener el vendaval ofensivo de un Arcos que encontró una enorme vía de penetración por el costado izquierdo, en el que entraba una y otra vez como un verdadero ciclón Juan Macías Ortega “Juanito”, que destrozó el sistema defensivo visitante con unas penetraciones vertiginosas en excelentes cambios de orientación y en buenas conducciones y servicios de Pablo Romero Vega “Falcao”, el mejor jugador sobre el maltrecho césped del Camacho.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Falcao estaba muy contento con su primer "hat-trick" de la temporada

En un plis plas, los de Elio solventaron el partido con dos llegadas de Juanito y José Mari por la mencionada banda izquierda, que fue un auténtico filón para los blancos, anotando con facilidad por medio del pichichi de la categoría, Falcao, y de Aitor, que marcó con la zurda en un rechace desafortunado de la permisiva zaga algecireña. Incluso en una acción de saque de banda marcó Falcao de volea con absoluta comodidad, en otro regalo de la retaguardia albirroja. Pero el tanto más bello fue el cuarto, al culminar Falcao con un gran chut -al frente de la lista provincial de goleadores con 22 tantos en solo diez partidos jugados, tres de ellos desde los 11 metros-, poniendo la guinda al mejor ataque de toda la tarde, en otro servicio primoroso de Juanito desde el flanco izquierdo que “El killer de Los Cabezuelos” no desperdició. Antes del descanso, el meta local Juanma Gómez demostró que hay madera y buenas condiciones de portero con futuro prometedor, impidiendo que los campogibraltareños redujesen distancia, lo mismo que hizo en el min. 30 desviando a córner una falta visitante a cargo de Guti, el jugador visitante que apuntó mejores maneras, que llevaba marchamo de gol.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Elio Delgado alabó el juego de su equipo y la llegada de nuevos efectivos

La segunda parte fue un mero trámite, aunque Batugg batiese a José Ángel de falta por su palo. El cancerbero bornicho está a prueba con el Academy y es una buena apuesta de futuro demostrando a lo largo de lo que faltaba de partido que tiene grandes condiciones para convertirse en un portero de garantías. El resultado abocaba al conjunto de Alejandro Serrano Chaves a la pérdida de la categoría al acabar en 14ª posición a falta de un solo partido de liga de los albirrojos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El míster algecirista Alejandro Serrano se mostró apesadumbrado, pero mirando al futuro con optimista.

FICHA TÉCNICA

Arcos C.F. ‘A’             4

Algeciras C.F. 'B'             1

Arcos: Juanma, Mario, Ruiz, Aitor, Curro, Juanito, Pablo Bernal, Cano, Roberto, Falcao y José Mari. Banquillo: José Ángel (p), Miguel Cardoso, Ezequiel, Borja y Hugo.  

Algeciras: Pino, Roberto, Mera, Lara, Víctor, Batugg, Guti, Pacón, Cerrillo, Jesse y Curro. Banquillo: Miguel, Oli (p), Adrián y Carlos. 

Árbitro: Francisco David Alonso Ramírez (Prado del Rey). Amonestó a los locales Falcao, Ezequiel, Aitor y Ruiz y expulsó con roja directa al visitante Lara.

Incidencias: Campo de fútbol municipal Antonio Camacho. Unos 120 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN