Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 19/05/2022  

Cádiz Suena Bien

Música y Cultura en el mes de mayo de Sala Milwaukee

El espacio, musical y de ocio de El Puerto de Santa María, acogerá conciertos del Alhambra Monkey Weekend y otras actividades culturales

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Programación

La conocida Sala Milwaukee, de El Puerto de Santa María, acogerá conciertos del Alhambra Monkey Weekend, el próximo sábado, día 14 de mayo de 2022,  y otras actividades culturales los días 20 y 21 de este mismo mes.

Al concierto ya realizado de Farout, el pasado día 7 de mayo, y el ya tradicional Micro Abierto, que se celebró el al día siguiente, el 8 de mayo, hay que sumar una jornada, la del sábado 14, cundo el conocido espacio musical acogerá los conciertos del  Alhambra Monkey Weekend.

La programación para ese día no tiene desperdicio, ya que se subirán al escenario bandas como Carrera, Alavedra, Youcanthide, La Elite y Los Locos del Ritmo. Todo ello con el patrocinio de Jägermeister.

Esta programación musical, menos prolífica que meses anteriores, se completa con un acto denominado “La Bodega Más Antigua del Mundo”.

Se trata de la presentación La Bodega Más Antigua del Mundo en 3D y otros actos, con Don Diego Ruiz Mata, catedrático de Prehistoria de la Universidad de Cádiz. Se requiere confirmación de asistencia, ya que la entrada es por invitación, hasta completar el aforo permitido. Las reservas pueden realizarse en el número de teléfono 699 468 875.

El otro acto cultural a celebrar en Sala Milwaukee, programado para el próximo sábado día 21 de mayo, es la presentación del libro Éxito Stelaris de la autora Marta Vicente Antolín, que recientemente ha sido ganadora del Tercer Premio Nacional de Poesía Viva.

Todos estos eventos, tanto los culturales como los musicales son de gran interés, y vienen a alimentar una ya de por sí prolífica oferta en toda la provincia gaditana.

TE RECOMENDAMOS