Un solitario tanto de Manuel Moreno Garrucho ‘Manolito’, bastó para que el equipo Ai-Pro/Barrio Bajo conquistase la Copa de Campeones 2022, una competición que se vio afectada por la ausencia en cuartos de final de dos de los equipos candidatos a la consecución del título, Frutas Nay y Vagáez/Casa Chilla, cuya solicitud de aplazamiento de su partido de cuartos de final -en el caso de Frutas Nay-, no fue aceptada por la organización del campeonato.
Hasta llegarse a la final del pasado domingo, los cuartos de final depararon las victorias por 3-0 de Sherry Quality y Parque F.C. sobre Frutas Nay y Vagáez/Casa Chilla. Por su parte, Ai-Pro/Barrio Bajo ganó a Aston Birra por penaltis y Zara S.A. ganó a Carpintería García por 4-1.
En semifinales, Ai-Pro/Barrio Bajo y Zara S.A. empataron a dos, venciendo Ai-Pro/Barrio Bajo por 4-3 en los penaltis; en la otra semifinal, Parque F.C. derrotó a Sherry Quality por 1-0. La final enfrentó a Ai-Pro/Barrio Bajo contra Parque F.C. y el gol de Manolito sentenció la contienda, que fue arbitrada por Juan Ortega Trigueros “Melli”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es